B Nacional: Juventud Unida perdió con Instituto y se complica con el descenso

Instituto de Córdoba revirtió el 0-2 en su contra. venció esta tarde como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4 a 2, se metió en zona de reducido por el segundo ascenso y hundíó a los entrerrianos en el promedio.
  • Juventud Unida perdió con Instituto y se complica. (Foto: Diario El Día)
    Foto: Juventud Unida perdió con Instituto y se complica. (Foto: Diario El Día)
Ariel Colzera (40m. PT) y Claudio Pombo (11m. ST) adelantaron por dos tantos a Juventud, pero imprevistamente Instituto lo dio vuelta con anotaciones de Facundo Castelli (32m. ST. y 34m. ST), Malcon Braida (39m. ST) y Javier Mendoza (45m. ST) lo dieron vuelta.

El partido fue emocionante, cambiante y de ida y vuelta, con dominio de Juventud en la primera etapa, que llegó a ponerse 2 a 0, con dos buenas definiciones de Colzera y Pombo, al final de la etapa inicial y al comienzo de la parte final.

Todo parecía a favor para el equipo entrerriano, pero una ráfaga de fútbol en el último cuarto de hora de Instituto y varios errores defensivos de Juventud, le permitieron a la "Gloria" cordobesa dar vuelta el marcador y quedarse con una rutilante victoria.

Con el triunfo, Instituto llegó a las 33 unidades y se instaló en zona de reducido por el segundo ascenso; mientras que Juventud se quedó con 30 puntos y cerca de los seis equipos que hasta el momento están perdiendo la categoría.

En la próxima fecha, Instituto recibirá en Alta Córdoba a Agropecuario Argentino de Carlos Casares; Juventud Unida, que finalizó con nueve futbolistas por las expulsiones de Matías Marchesini (3m. ST) y Ricardo Villalba (41m. ST), tendrá fecha libre.

- Síntesis -

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Claudio Pombo. Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Diego Montiel; Ariel Colzera y Sebastián Sosa. DT: Javier Osella.
Instituto; Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Víctor López, Sebastián Hernández y Alan Aguirre; Matías Nizzo, Ignacio Antonio, Javier Mendoza y Mauricio Tévez; Facundo Castelli y Emiliano Endrizzi. DT: Darío Franco.

Gol en el primer tiempo: 40m. Ariel Colzera (JU).
Goles en el segundo tiempo: 11m. Claudio Pombo (JU), 32m y 34m. Facundo Castelli (I), 39m. Malcom Braida (I) y 45m. Javier Mendoza (I)-

Cambios: en el segundo tiempo, 6m. Ricardo Villalba por Diego Montiel (JU), 8m. Diego Armando Barrado por Ariel Colzera (JU), 13m. Martín Pino por Sebastián Hernández (I), 18m. Mateo Klimowicz por Mauricio Tévez (I), 22m. Malcom Braida por Matías Nizzo (I) y 35m. Leandro Larrea por Sergio Sagarzazú (JU).
Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados 3m. Matías Marchesini (JU) y 41m. Ricardo Villalba (JU).

Árbitro; Nazareno Arasa.
Estadio: De los Eucalíptus (Juventud Unida).

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina