B Nacional: Juventud Unida de Gualeguaychú visita a Villa Dálmine

El conjunto del sur entrerriano, que fue la sorpresa en la Copa Argentina al eliminar a Vélez en 16vos de final, visitará Campana, en el cierre de la primera fecha de la B Nacional. El encuentro comienza a las 15.30.
  • Juventud Unida de Gualeguaychú visita a Villa Dálmine.
    Foto: Juventud Unida de Gualeguaychú visita a Villa Dálmine.
En Campana, desde las 15.30, enfrentará al Viola, en el partido postergado por la intensa lluvia; arbitrará Ramiro López.

Luego de la suspensión del sábado, el Decano hará su presentación enfrentando a Villa Dálmine. Será el encuentro que cierre la jornada inaugural de un torneo que, se presume, será apasionante, tanto en las posiciones de vanguardia como en las de retaguardia.

Juventud alineará a Lucas De León; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Rubén Piaggio; Juan Sánchez, Alfredo Ramírez; Martín Prost, Renzo Tesuri; Diego Barrado y Javier Velásquez.

Villa Dálmine, en tanto, lo haría con Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional , Juventud Unida Gualeguaychú , Villa Dalmine

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina