B Nacional: En Jujuy se pone en marcha la fecha 34

Desde las 21.30, Gimnasia de Jujuy, lejos de los puestos que definen ascensos, recibe a Central Córdoba, que tiene el promedio más bajo y cuya permanencia en la divisional está seriamente amenazada.
  • Gimnasia recibe a Central Córdoba.
    Foto: Gimnasia recibe a Central Córdoba.
El cotejo se jugará desde las 21.30 en el estadio '23 de agosto' del equipo jujeño, con el arbitraje de Facundo Tello y no será televisado.
El puntero del certamen es Atlético Tucumán con 64 unidades, seguido por Patronato con 63, Santamarina con 55, Ferro con 52, Los Andes y Villa Dálmine con 49 y Douglas Haig con 48.

Gimnasia tiene 41 puntos, mientras que Central Córdoba reúne 33 y es el equipo con más bajo promedio y gran candidato a ser uno de los cuatro que perderán la categoría.

En Gimnasia, dirigido por Gabriel Schurrer, no estará el suspendido Raúl Poclaba y jugaría en su lugar Luis Salces, mientras que Central Córdoba, con Luis Medero como DT, tendrá tres cambios a causa de lesiones y suspensiones: Leonel Unyicio por Cristian Vega, Martín Zapata por Leonardo Sequeira y Gabriel Zuvicar por Héctor Desvaux.

- Probables formaciones -
Gimnasia de Jujuy: Juan Ojeda; Diego López, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Luis Salces, Rodrigo Morales y Mauricio Aubone; Osvaldo Miranda y Leandro Chetti. DT: Gabriel Schurrer.

Centra Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar, Emanuel Bocchino y Sergio Salto; Martín Zapata, Leonel Unyicio, Matías Carabajal y Martín Minadevino; Matías Pato y Javier Ferreyra. DT: Luis Medero.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora de inicio: 21.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional , Gimnasia y Esgrima de Jujuy , Central Córdoba de Santiago del Estero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina