B Nacional: Chacarita goleó a Central Córdoba y también es líder

El Funebrero goleó como local a los de Santiago del Estero por 4-0 y, con un partido más, alcanzó a Independiente (R). En el primer turno, Nueva Chicago superó a Santamarina por 3-0 y en el cierre All Boys venció por 2-0 a Estudiantes (SL).
  • Chacarita goleó a Central Córdoba y también es líder.
    Foto: Chacarita goleó a Central Córdoba y también es líder.
acarita goleó como local a Central Córdoba por 4-0, en un partido correspondiente a la 14ª fecha del campeonato de Primera B Nacional. El Funebrero, con un encuentro más, alcanzó a Independiente Rivadavia en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los tantos los hicieron Rodrigo Salinas, a los 46 minutos del primer tiempo y a los 10 del complemento, y Jonathan Rodríguez, a los 2 y a los 28 del epílogo. La visita terminó con uno menos por la expulsión de Hernán Lamberti, a los 20 del cierre.

Los de Gastón Coyette llegaron a 20 puntos y lideran junto a Independiente Rivadavia, que mañana visitará a Argentinos a las 15.05 con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play. El que puede superarlos es Brown (PM), que mañana a las 17 chocará con Douglas Haig en Pergamino. El otro que puede sumarse a lo más alto de Almagro, que mañana las 20 se medirá en Tucumás frente a San Martín (T).

En tanto, All Boys consiguió una muy buena victoria en su visita a Estudiantes de San Luis por 2-0 con los tantos de Leandro Corulo (PT 22 e/c) y Matías Jaime (ST 29). El equipo de Floresta llegó a los 19 puntos y quedó a uno de Chacarita e Independiente Rivadavia, mientras que el puntano se quedó en

En el primer turno, Nueva Chicago goleó como local a Santamarina por 3-0 y quedó con 16 puntos. Los tantos fueron obra de Christian Gómez, a los 40 minutos del primer tiempo y a los 12 del complemento, y Alejandro Melo, a dos del final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Naconal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina