B Nacional: Boca Unidos ganó y le mete presión a Talleres

El conjunto correntino ganó 1-0 a Santamarina de Tandil y le descontó dos puntos a Talleres, que empató el domingo con Independiente pero sigue siendo líder. Además, Douglas Haig empató 0-0 con Brown de Adrogué.
  • Boca Unidos le ganó 1-0 a Santamarina.
    Foto: Boca Unidos le ganó 1-0 a Santamarina.
En el partido que marcó el final del cronograma de la 16ta fecha del torneo de la Primera B Nacional -dos partidos quedaron postergados-, Boca Unidos le ganó 1-0 a Santamarina y le descontó dos puntos a Talleres, que lidera la tabla de posiciones y el domingo empató con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Tras un primer tiempo en el que no pudieron sacarse ventajas, a los 13 minutos del segundo tiempo, Michael Hoyos definió de cabeza por sobre la humanidad de Emiliano Olivero, cumplió con la inexorable "Ley del Ex" y puso el tanto que le dio la victoria a su equipo, que terminó con uno menos por la expulsión de Marcelo Ortíz.

De esta manera, Boca Unidos quedó a 7 puntos de diferencia del conjunto cordobés, con 15 unidades por disputarse.

Además, en el partido que completó la jornada de lunes, Douglas Haig y Brown de Adrogué empataron sin goles en Pergamino. Cabe señalar que quedaron pendientes en la jornada los encuentros Los Andes-Villa Dálmine, por falta de operativo policial, y Nueva Chicago-Central Córdoba, por la muerte del futbolista Rodrigo Espíndola.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional , Boca Unidos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina