B Nacional: Atlético Paraná va por la recuperación en Pergamino

El Decano visitará desde las 18.30 a Douglas Haig en el estadio Miguel Morales de la ciudad bonaerense. En el elenco de barrio San Martín vuelve Felipe Cadenazzi y no jugará Mauro Pajón; Dirigirá Pablo Dóvalo.
  • Atlético Paraná va por la recuperación en Pergamino.
    Foto: Atlético Paraná va por la recuperación en Pergamino.
La Primera B Nacional lo tendrá a Atlético Paraná presentándose en Pergamino, donde en el estadio Miguel Morales lo espera el local Douglas Haig.

El cotejo se disputará desde las 18.30, bajo el control de Pablo Dóvalo. En el Decano reaparece Felipe Cadenazzi y no tendrá el Indio Ortíz en zona media la presencia de Mauro Pajón; jugador que no se recuperó de una dolencia muscular.

La duda del entrenador es colocar por ese sector a Sebastián Caballero -quizás con más chances- o a Guido Rancez.

Enfrente está el Douglas de un ex entrenador de Patronato como Sergio Lippi. El Fogonero viene de empatarle como visitante a Argentinos Juniors; y en su último cotejo de local empató con Sportivo Estudiantes de San Luis.

El Decano formará con Bonnin; Morales, Manchot, Paulucci y Quiroga; Caballero o Rancez, Lencioni, Belforte y Ekkert; Mazzolatti y Cadenazzi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional , Atlético Paraná , Douglas Haig

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina