B Nacional: Argentinos ganó y sigue como sólido líder

El Bicho de Gabriel Heinze se recuperó de su traspié en Mendoza con un 1-0 sobre Santamarina en La Paternal, para aprovechar el empate de Brown (PM) y sacarle seis puntos de ventaja.
  • El Bicho de Gabriel Heinze se recuperó de su traspié en Mendoza.
    Foto: El Bicho de Gabriel Heinze se recuperó de su traspié en Mendoza.
Argentinos Juniors dio este sábado un paso más hacia su sueño de retornar a Primera División al vencer por 1-0 en La Paternal a Santamarina y dejar atrás su traspié en Mendoza frente a Independiente Rivadavia.

Con un gol de Alexis Mac Allister a los 32 minutos del primer tiempo, el conjunto de Gabriel Heinze aprovechó la igualdad de ayer de su perseguidor Brown de Puerto Madryn en su visita a Villa Dálmine para, con 71 puntos, aumentar a seis la brecha en lo alto. Los de Tandil, en tanto, quedaron con 44 unidades.

La actividad arrancó en la tarde de Pergamino, donde Douglas Haig y All Boys no pudieron quebrar el 0-0, un resultado que favoreció a los de Floresta, que mantuvieron los siete puntos de ventaja por sobre el Fogonero, que no logró salir de la zona de descenso.

En Mataderos, Nueva Chicago volvió a perder y quedó a 10 puntos del segundo puesto. Fue 1-0 para Flandria, de enorme campaña para llegar a los 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El gol fue obra de Facundo Melivilo, a los 20 minutos del primer tiempo.

Por último, Crucero del Norte, con los tantos de Federico Domínguez (ST 13) y Pablo Ostrowski (ST 35 -p-), se impuso en la provincia de Misiones a Almagro por 2-0. Hoy, jugarán Estudiantes de San Luis y Ferro, desde las 16.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Argentinos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina