Azconzábal realizará, al menos, una modificación para el próximo compromiso de Unión

El Tate se enfrentará a San Lorenzo, el próximo sábado por la Fecha 5 de la Liga Profesional, y su entrenador dispondrá el ingreso de Fernando Márquez en reemplazo de Juan Manuel García. Además, Portillo estaría por primera vez Peñailillo.
  • El Vesco define el once inicial que pondrá en cancha frente al Ciclón.
    Foto: El Vesco define el once inicial que pondrá en cancha frente al Ciclón.
El entrenador Juan Manuel Azconzábal comenzó a evaluar alternativas para armar el once inicial de Unión de cara al partido del próximo sábado San Lorenzo, a las 15.45, en el estadio 15 de Abril.

Con Juan Carlos Portillo todavía entre algodones, producto de la lesión que sufrió en el último encuentro ante Lanús, el Vasco hará un cambió. Fernando Márquez será el 9 titular en lugar de Juan Manuel García.

Además, el chileno Nicolás Peñailillo está cada vez mejor de la lesión que lo marginó en estas primeras fechas y podría concentrar por primera vez.

En consecuencia, el probable equipo de Unión para jugar ante San Lorenzo sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Daniel Juárez y Fernando Márquez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina