Azconzábal: "Pagamos caro muchos errores, hay mucho por corregir"

El director técnico de Unión de Santa Fe habló sobre la dura caída fante Atlético Tucumán (5-3), que le impidió al Tate meterse en la Zona Campeonato en la Copa Diego Maradona. "No jugamos como debíamos hacerlo", manifestó el Vasco.
  • "Lo que creamos en ataque lo sufrimos en defensa", analizó el Vasco.
    Foto: "Lo que creamos en ataque lo sufrimos en defensa", analizó el Vasco.
Unión tuvo una semana para el olvido: sufrió dos eliminaciones en cuatro días. El martes ante Bahía quedó afuera de la Copa Sudamericana y este sábado ante Atlético Tucumán de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

En este sentido, el entrenador Juan Manuel Azconzábal asimiló el golpe y explicó en conferencia de prensa: "Pagamos caro muchos errores, no jugamos como debíamos hacerlo. Más allá de los goles que sí marcamos, tuvimos muchas imprecisiones, hay mucho por corregir".

"Salimos de entrada a buscar la victoria, pero después de quedar abajo en el marcador se nos hizo complicado y no supimos encausar el encuentro. Al final, en la búsqueda, todo lo que creamos en ataque lo terminamos sufriendo en defensa", concluyó el Vasco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Manuel Azconzabal , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina