Autos históricos del TC giraron en el Obelisco por los 85 años de la categoría

El inicio de la semana de los festejos por el 85º aniversario del Turismo Carretera tuvo a una docena de autos emblemáticos como protagonistas. Uno de ellos fue el Ford campeón 2020 del piloto paranaense Mariano Werner.
  • La caravana del TC en el Obelisco por los 85 años.
    Foto: La caravana del TC en el Obelisco por los 85 años.
El Turismo Carretera volvió a las calles porteñas para conmemorar sus 85 años, pues el 5 de agosto se recuerda la largada del 1er Gran Premio del año 1937. Una docena de autos emblemáticos del Museo del TC estuvieron en la madrugada recorriendo el centro capitalino pasando por el Obelisco.

El presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, junto a colaboradores de la categoría estuvieron presentes.
Del recorrido nocturno participaron Chevys de Agustín Canapino, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma, la coupé Ford de Juan Gálvez, el Trueno Naranja con el que Carlos Pairetti fue campeón en 1968, la coloradita de Juan Manuel Bordeu, el Falcon Angostado del Carlos Reutemann, el de Oscar Castellano y también los de Juan Manuel Silva y Mariano Werner la Liebre III de José Manzano y el Chevrolet de Roberto Mouras.

Cientos de personas se sumaron a la curiosa recorrida que tuvo una grilla ordenada en Cerrito y Av. Córdoba, largó frente al teatro continuando por Cerrito hasta el Obelisco en Av Corrientes, desde donde volvieron por Carlos Pellegrini, Tucumán y Libertad hasta el 'top' frente al Teatro Colón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina