Automovilismo: en Paraná, el Turismo Nacional elegirá al nuevo presidente

Con motivo de celebrarse las elecciones para definir a las nuevas autoridades, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo llamó a Asamblea General Ordinaría y Extraordinaria para el 24 de abril, cuando la categoría corra en el CVE.
  • Las elecciones en APAT tienen fecha confirmada.
    Foto: Las elecciones en APAT tienen fecha confirmada.
La comisión directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo llevará a cabo la reunión, el 24 de abril, para elegir a los nuevos integrantes. Tal como adelantó Campeones, el Turismo Nacional elegirá a su nueva comisión directiva en la próxima cita, en Paraná.

Hasta el momento, una única lista, encabezada por Emanuel Moriatis como presidente, será la que se presentará, ya que Hugo Paoletti desistió hace unos días.El comunicado de APAT, convocando a la Asamblea General, es el siguiente:

"La Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, ha resuelto en su reunión de Comisión Directiva de fecha 5 de abril de 2021, convocar a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, la cual se llevará a cabo el día 24 de abril de 2021, a las 18:00hs en primera convocatoria y a las 19:00hs en segunda convocatoria. La misma será celebrada en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, sito en la Ruta Nacional 12, Km 17,5 de la Ciudad de Paraná Provincia de Entre Ríos, a fin de tratar el siguiente

Orden del día:

1- Aprobación de la Asamblea fuera de la jurisdicción.

2- Aprobación de la Gestión de la Comisión Directiva Interina.

3- Designación de los integrantes de la Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización por el término de cuatro (4) años.

4- Aprobación de un Reglamento de Convivencia.

5- Bonificación de la cuota social por un año para aquellas mujeres que se integren a las competencias del Turismo Nacional.

Se hace saber a los señores socios que se encuentren en condiciones de participar de la Asamblea, que a esos fines deberán notificar su intención de asistir a la misma con anterioridad al día 20 de abril de 2021, mediante remisión de correo electrónico a la casilla elecciones2021@apat.org.ar.

Los documentos correspondientes a los actos preparatorios a la Asamblea, se encuentran a requerimiento de quienes quieran consultarlos, debiendo solicitarlos mediante correo electrónico,a la dirección arriba informada".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina