Aun lesionado, Luis María Rodríguez fue convocado para el choque frente a Platense

El Sabalero se medirá ante el Calamar en la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional, y en la previa a este duelo, su figura sufrió una distensión, no obstante, el entrenador Eduardo Domínguez lo incluyo en la lista de concentrados.
  • El Pulga es clave en el esquema del Sabalero, y fue citado por Domínguez.
    Foto: El Pulga es clave en el esquema del Sabalero, y fue citado por Domínguez.
Luis Miguel Rodríguez no se baja del partido de Colón ante Platense pese a la distensión en el isquiotibial derecho que arrojaron los estudios médicos que se realizaron este miércoles. El entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, confirmó al Pulga en la lista de viajeros que este jueves a las 16 horas partirán con rumbo a Buenos Aires.

El jugador había sentido una molesta durante los movimientos precompetitivos del último partido ante Rosario Central en Santa Fe, pero igualmente completó los noventa minutos del empate sin goles ante los Canallas. El martes no pudo terminar la práctica y los estudios confirmaron la lesión muscular, pero igualmente será parte de la delegación del Sabalero que viajará para la séptima fecha.

El delantero tucumano estará en kinesiología estos días para poder llegar en condiciones al encuentro ante el Calamar programado para el sábado a 14 horas. Según se pudo averiguar, el jugador no siente demasiado dolor y por eso cuenta con chances de poder jugar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Luis Rodríguez , Platense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina