Atlético Tucumán y Aldosivi no se sacaron diferencias

Empataron sin goles dos equipos que habían reiniciado el torneo con triunfos. El Decano usó un mix tras la derrota con Peñarol en la Copa, y el Tiburón, que estuvo más cerca, sumó un punto para el promedio.
  • Atlético Tucumán y Aldosivi no se sacaron diferencias.
    Foto: Atlético Tucumán y Aldosivi no se sacaron diferencias.
Atlético y Aldosivi empataron este lunes 0-0 en Tucumán en la continuidad de la 16° fecha del campeonato de Primera División. El Decano utilizó un mix entre titulares y suplentes debido a su reciente derrota copera con Peñarol en Uruguay.

Fue el Tiburón de Darío Franco, que necesita puntos para alejarse de la zona de descenso, el que estuvo más cerca de quebrar el cero en la noche tucumana. Pero le faltó puntería e insistencia para lograrlo.

Cristian Llama, con un disparo que se fue muy cerca hacia finales del primer tiempo, y Jonatan Galván, quien llegó a superar a Josué Ayala pero definió afuera a inicios del segundo, tuvieron las chances más claras del encuentro.

Sin mayores sobresaltos después de esas acciones, poco se pudo hacer para mover el marcador y el partido desembocó en un vacío irremediable que bajó los ánimos de ambos conjuntos tras sus respectivos éxitos en la reanudación del torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo de Primera División 2017 , Aldosivi , Atlético Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina