Atlético Tucumán trabaja con normalidad para jugar ante River

El plantel del Decano continúa con su cronograma normal de cara al duelo de la Fecha 1 de la Copa de la Superlia, donde deberá enfrentar al Millonario, pese a que la institución de Núñez anunció que El Monumental permanecerá cerrado.
  • River anunció que no presentará pero el Decano se prepara para el partido.
    Foto: River anunció que no presentará pero el Decano se prepara para el partido.
Apesar de que River anunció que el Estadio Monumental se mantendrá cerrado y que el primer equipo no se presentará al partido de esta tarde a las 17.45, el plantel de Atlético Tucumán continúa con su rutina habitual previa a los partidos.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski almorzó a las 12 del mediodía en el hotel Continental, en el microcentro porteño. A las 15.15 tendrá allí la charla técnica y a las 16 partirá rumbo a Núñez, para ir a una cancha que estará cerrada.

La postura del Decano, a pesar de que varios jugadores, como su arquero y capitán Cristian Lucchetti, se manifestaron en contra de jugar, es la de acatar el reglamento y presentarse en tiempo y forma en el Monumental, para acreditar su predisposición a afrontar la primera fecha de la Copa de la Superliga y no quedar expuesto a sanciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Copa de la Superliga , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina