Atlético Tucumán se impuso ante Belgrano y quedó cerca de la cima

El elenco tucumano superó 3 a 1 como visitante a los cordobeses para acercarse al líder del campeonato Racing, ubicándose a sólo un punto. Por su parte, la derrota le impidió a Belgrano escapar de la zona roja de los promedios de descenso.
  • El Decano acecha a la Academia y solamente los separa un a unidad.
    Foto: El Decano acecha a la Academia y solamente los separa un a unidad.
Atlético Tucumán obtuvo un claro triunfo como visitante sobre Belgrano de Córdoba, por 3 a 1, y se afianzó en la segunda posición, quedando a un punto del líder Racing, mientras que los locales quedaron en zona de descenso.

Leonardo Sequeira abrió el marcador para el Pirata a los 12 minutos del primer tiempo, de penal, y dieron vuelta el resultado los tucumanos con los goles de Bruno Bianchi, Leandro Díaz y Luis Rodríguez.

Este partido marcó el regreso del entrenador del Decano, Ricardo Zielinski, ex conductor de Patronato, a la cancha de Belgrano, equipo al que condujo por más de cinco años, incluyendo el ascenso del 2011 cuando mandó a la B Nacional a River, y muy buenas campañas luego en Primera División. Por eso le brindaron un homenaje y un muy buen recibimiento.

Los tucumanos tienen ahora 28 puntos, uno menos que Racing (recibirá el domingo a Banfield) y esperan en la próxima fecha a su clásico rival, San Martín. Los Piratas sufrieron su segunda caída en fila, quedaron con 11 unidades en el certamen e inmersos en zona de descenso, con un promedio de 1,100, teniendo así la cuarta peor colocación en esa tabla.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Belgrano , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina