Atlético Tucumán se clasificó a la Copa Libertadores gracias al triunfo de River

Sin jugar, los tucumanos lograron clasificar a la Copa Libertadores 2018, porque River goleó a Deportivo Morón 3-0, en Mendoza, y de ese modo accedió a la final de la Copa Argentina.
  • Atlético Tucumán se clasificó a la Copa Libertadores.
    Foto: Atlético Tucumán se clasificó a la Copa Libertadores.
El boleto lo consiguió el Decano porque River, que será su adversario en la final de la Copa Argentina, ya disponía de una plaza en el máximo certamen que organizará la Conmebol en 2018. Por lo tanto, aún si perdiera la final de la competencia federal, Atlético irá igual a la Libertadores, la que afrontará por segundo año consecutivo, por lo que deja en evidencia una vez más que se halla en la mejor etapa de su historia.

Vale recordar que, este año, Atlético Tucumán jugó la Copa Libertadores y vivió un hecho insólito, cuando llegó tarde a un partido en Ecuador y tuvo que ser socorrido por el embajador argentino, Luis Juez, para que no les dieran por perdido el partido.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlérico Tucumán , Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina