Atlético Tucumán registró cuatro casos de coronavirus

El Decano informó que "se encuentran asintomáticos, en buen estado y ya fueron aislados". Los entrenamientos quedan suspendidos y se realizará un nuevo hisopado el lunes.
  • Atlético Tucumán registró cuatro casos de coronavirus.
    Foto: Atlético Tucumán registró cuatro casos de coronavirus.
En una jornada complicada, con positivos de coronavirus en otros cinco equipos de Primera División, Atlético Tucumán registró cuatro casos de Covid-19 en los resultados de los hisopados del lunes, sin revelar la identidad de los afectados.

El Decano informó que los contagiados "se encuentran asintomáticos, en buen estado y ya fueron aislados", tal como establece el protocolo de seguridad, a través de un comunicado oficial.

De esta manera, los entrenamientos presenciales del plantel quedan suspendidos: los futbolistas se entrenarán de manera virtual, a través de Zoom. El próximo lunes, 14 de septiembre, se harán un nuevo hisopado.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina