Atlético Tucumán "acata y comparte" el comunicado de Superliga ¿Se presenta?

En medio de declaraciones cruzadas entre instituciones, Atlético Tucumán avisó que se presentará a jugar el partido ante River, en el Monumental, desde las 17.45, por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Superliga.
  • Atlético Tucumán "acata y comparte" el comunicado de Superliga.
    Foto: Atlético Tucumán "acata y comparte" el comunicado de Superliga.
Desde el Millonario, dijeron que cerrarán las instalaciones como medida de prevención por el coronavirus. Por lo tanto, el equipo de Marcelo Gallardo no saldrá a la cancha ante el Decano. Luego, la Superliga emitió un comunicado, advirtiendo al club de Núñez.

Poco después, desde la institución de Tucumán dejaron en claro que comparten la postura del ente que hoy conduce Marcelo Tinelli: "De conformidad con el comunicado emitido por la Superliga Argentina de Fútbol en el día de la fecha, el Club Atlético Tucumán informa que acata y comparte el mismo en todos y cada uno de sus términos. Por lo tanto, nuestra institución se presentará este sábado a jugar el partido de acuerdo a la programación establecida oportunamente".

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Atlético Tucumán , River , coronavirus