Atlético Tucumán quiere un gran marco de público ante Patronato y baja las entradas

La comisión directiva de la institución tucumana anunció que realizará una importante rebaja en los precios de las localidades para el choque del Decano frente al Rojinegro, que se disputará mañana desde las 19.10 en el estadio José Fierro.
  • Las generales costarán $300 y la platea más caras no pasarán de los $1.000.
    Foto: Las generales costarán $300 y la platea más caras no pasarán de los $1.000.
Atlético Tucumán recibirá a Patronato el martes, desde las 19.10 en el estadio José Fierro, el partido correspondiente a la Fecha 11 de la Superliga será controlado por Fernando Espinoza. Para este encuentro, la Comisión Directiva del Decano confirmó una importante rebaja en el precio de las entradas.

Los simpatizantes que concurran mañana al estadio tendrán la posibilidad de comprar sus boletos a un precio mucho más bajo que el que pagaron en los partidos anteriores. El valor de la entrada general será de $300 y la platea más cara tendrá un costo de $1.000, los nuevos precios fueron publicados por el club en sus redes sociales.

La decisión se tomó debido al día y el horario en el que fue programado el encuentro. Las entradas se podrán a la venta el martes desde las 10 en Maipú 591 y en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol, avenida Sarmiento 365 de la capital tucumana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina