Atlético Tucumán, que espera por Patronato, será el rival de River en la Copa Argentina

En el estadio de Instituto de Córdoba y por los 32avos del certamen federal, Atlético Tucumán le ganó 3-0 a Comunicaciones y avanzó a la siguiente instancia, dónde se medirá con el Millonario de Marcelo Gallardo.
  • Atlético Tucumán, que espera por Patronato, será el rival de River.
    Foto: Atlético Tucumán, que espera por Patronato, será el rival de River.
El Decano se impuso con un tremendo golazo de Ramiro Carrera desde afuera del área, con otro de Augusto Lotti y Javier Toledo.

Ahora, tras esta victoria, los dirigidos por Omar De Felippe se enfrentarán a River. Comunicaciones tuvo la primera ocasión ni bien comenzó el encuentro, Rodrigo Acosta cabeceó a los 18 segundos, pero no definió de la mejor manera. Después, Atlético Tucumán intentó por los laterales, desde donde llegaron las ocasiones más claras para el Decano.

El primer tiempo terminó 0-0, pero en ya en el segundo llegaron los goles. El primero fue obra de Carrera ni bien comenzó el complemento, que convirtió un golazo desde afuera del área. Nada pudo hacer Leandro De Bórtoli. Luego, Comu intentaba, pero no estaba fino en la definición.

A los 16 minutos, Augusto Lotti impuso el 2-0 tras la asistencia del autor del primer tanto. Ya para concluir, Toledo, quien aprovechó un rebote, selló la victoria del conjunto de Tucumán.

Con este resultado, Atlético jugará contra River en la próxima instancia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Comunicaciones , Copa Argentina 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina