Atlético Tucumán lo dio vuelta ante Arsenal y sigue invicto en el torneo

Cuando se jugaba el descuento, el elenco tucumano convirtió dos goles en apenas un minuto y se impuso por 3-2 ante los de Sarandí. El Decano lleva 15 puntos en cinco partidos.
  • Atlético Tucumán lo dio vuelta ante Arsenal.
    Foto: Atlético Tucumán lo dio vuelta ante Arsenal.
En un final impresionante, Atlético Tucumán marcó dos goles en el lapso de un minuto que le permitieron imponerse por 3-2 ante Arsenal por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona y mantenerse como el único equipo del certamen que mantiene puntaje ideal.

El partido arrancó muy disputado por ambos equipos que buscaron constantemente atacar. A los 13 minutos de la primera mitad, Lucas Melano quedó dentro del área y frente al arco, pero insólitamente su remate fue a las manos de Maximiliano Gagliardo. Sin embargo, la primera mitad termino sin que se sacaran diferencias.

Las emociones llegaron en el complemento. A los 16, Lucas Albertengo la empujó con el arco a su merced tras una habilitación de Jonathan Candia. Sin embargo, a los 33 minutos Matías Alustiza, que había ingresado unos minutos antes, puso el empate de penal, sancionado por una mano alevosa dentro del área de Mateo Carabajal.La jugada más polémica del encuentro se dio a los 40, cuando Jorge Baliño no sancionó un claro penal sobre Nicolás Castro a quien tomaron de la camiseta dentro del área del local. Pero dos minutos más tarde, un ataque de los dirigidos por Sergio Rondina terminó en una infracción que Lucas Necul cambió por gol desde los doce pasos.

Cuando parecía que no había tiempo para más, el Decano logró una increíble remontada y lo dio vuelta con dos tantos, uno a los 47, a través de Marcelo Ortíz, y otro un minuto después, nuevamente por intermedio del Chavo Alustiza.

Con este resultado, el local, ya clasificado, continúa puntero en el Grupo A con 15 unidades y se mantiene como el único equipo que ganó todos los encuentros en lo que va del certamen. Por su parte, Arsenal quedó tercero con 4 unidades y la próxima fecha deberá ganar ante Racing para mantener sus chances de avanzar a la Fase Campeonato ya que Unión, el segundo, tiene 7 puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Atlético Tucumán , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina