Atlético Tucumán fue más que Unión y lidera su zona con puntaje ideal

Los dirigidos por Ricardo Zielinski vencieron 3-1 al Tatengue con goles de Heredia, Toledo y Alustiza para quedar bien arriba con puntaje perfecto en la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
  • Atlético Tucumán fue más que Unión y lidera su zona con puntaje ideal.
    Foto: Atlético Tucumán fue más que Unión y lidera su zona con puntaje ideal.
Atlético Tucumán se impuso ante Unión por 3-1. Con tantos de Heredia, Toledo y Alustiza, el Decano volvió a ganar y lidera la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional con nueve puntos en tres partidos. Para el Tatengue descontó Carabajal, desde el punto penal.

Tras un arranque turbulento, los tucumanos lograron salir adelante en un partido clave para sus aspiraciones en el torneo. Antes de la primera media hora, el Decano debió realizar dos modificaciones por problemas físicos. A los 13, Ramiro Carrera acusó molestias en su rodilla derecha y luego Fabián Monzón salió con alguna dolencia muscular.

Sumado a esto, a los 39, Leonardo Heredia malogró un penal, que atajó Sebastián Moyano, llevando el partido al entretiempo sin goles en el marcador.

Pero la segunda mitad fue la cara opuesta. En seis minutos, Atlético Tucumán marcó por duplicado y tomó las riendas del partido. Tras un gran centro, Heredia anotó el primero con un gran cabezazo.Con una recuperación rápida, luego de que el Tatengue sacara del medio, Toledo disparó de media distancia y con la colaboración de Moyano la pelota se coló en el arco rival.

Diez minutos más tarde los dirigidos por el Vasco Azconzabal volvieron a meterse en partido. Carabajal marcó de penal y puso el 2-1 transitorio.

Pese a los intentos de ambos lados, quien sentenció el encuentro fue Matías Alustiza. El experimentado delantero capturó un balón dentro del área sin oposición y definió junto al palo para cerrar el 3-1 definitivo.

El conjunto tucumano, que quedó puntero con nueve unidades, recibirá a Racing por la próxima fecha de la Zona 1, mientras que Unión, que acumula cuatro, enfrentará a Arsenal en Sarandí.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Liga Profesional , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina