Atlético Tucumán, con dos positivos de Covid-19 en la previa de Independiente

Si bien el club norteño no dio los nombres de las personas implicadas, en la capital tucumana circula la versión de que una sería futbolista. Ambas se encuentran asintomáticas y ya fueron aisladas. Esta noche, el Decano recibe al Rojo.
  • El equipo tucumano tiene la obligación de ganar esta noche.
    Foto: El equipo tucumano tiene la obligación de ganar esta noche.
Dos futbolistas del plantel de Atlético Tucumán dieron positivo de coronavirus según los resultados de los hisopados dados a conocer hoy, a horas del encuentro contra Independiente, que definirá un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

En un comunicado difundido esta mañana, se señaló que "el cuerpo médico del club recibió (ayer) los resultados de los hisopados realizados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares para el encuentro contra Independiente y las muestras arrojaron dos casos positivos".

Los contagiados "son asintomáticos, se encuentran en buen estado y fueron aislados, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de la provincia", según se indicó en el texto. .

El informe no precisa nombres y destaca que "los estudios realizados al resto de la delegación fueron negativos y en consecuencia están en condiciones de jugar contra Independiente".Previo al comunicado, se difundió la lista de 23 futbolistas que quedaron concentrados y allí no figuran Guillermo Ortiz, marcador central que se perfilaba para ser titular y cuya posición será cubierta por Mauro Osores, quien tuvo una destacada actuación en el cotejo del domingo contra Racing, que los tucumanos ganaron 4 a 1 por la Copa de la Liga Profesional

En la nómina aparecen Cristian Erbes, el volante central que se recuperó de una lesión y estará desde al arranque frente a Independiente, y Augusto Lotti, que también arrastraba problemas físicos..

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Sudamericana 2020 , Atlético Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina