Atlético Tucumán anunció la llegada de Omar De Felippe

El experimentado entrenador firmó el contrato que lo vincula oficialmente al Decano hasta diciembre de 2021, donde llega para reemplazar a Ricardo Zielinski al frente del plantel, lugar que ocupará cuando termine la Copa Diego Maradona.
Ricardo Zielinski se irá de Atlético Tucumán cuando termine la Copa Diego Armando Maradona y todo indica que se convertirá en el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata. Los dirigentes del Decano se movieron rápidamente y ya se aseguraron a Omar De Felipe, quien este lunes ya llegó a la provincia.

El entrenador de 58 años fue el elegido por la Comisión Directiva y firmó su contrato hasta diciembre de 2021. La noticia se oficializó el pasado viernes a través de los canales oficiales de la institución tucumana.

"¡Bienvenido, Omar! De Felippe ya está en la provincia para convertirse en el nuevo DT del Gigante del Norte", informaron a través de las redes. "Acuerdo sellado. Omar De Felippe ya puso la firma en su contrato y oficializó su llegada a nuestro club. Iniciará su gestión una vez que finalice la Copa Maradona", completaron más tarde.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Omar De Felippe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina