Atlético Paraná sumó a Nicolás Santini para la temporada del Federal A

El jugador pasó la prueba en el amistoso frente a Colón y tras varios días ante la atenta mirada del entrenador Benítez. Viene de jugar en General San Martín, de la Liga Santafesina. Santini llega para cubrir la salida de Lazaneo.
  • Santini pasó la prueba y es el nuevo jugador del Decano.
    Foto: Santini pasó la prueba y es el nuevo jugador del Decano.
Nicolás Santini se convirtió oficialmente en jugador de Atlético Paraná, para la próxima edición del Torneo Federal A. El delantero con pasado en varios clubes de la Liga Paranaense y Paraná Campaña estaba a prueba desde el amistoso con Colón de Santa Fe (2-3), disputado el 28 de agosto.

Finalmente, las condiciones del ex General San Martín (de San Martín de las Escobas, Santa Fe) convencieron al director técnico Fernando Tincho Benítez y fue confirmado dentro del plantel que transita sus últimas semanas de pretemporada rumbo al comienzo del campeonato que organiza el Consejo Federal.

Con la llegada de Santini, el Decano buscará cubrir un lugar que dejó vacante Juan Manuel Lazzaneo, quien emigró al fútbol guatemalteco -desde donde había regresado al Gato- para sumarse al Deportivo Nuevo Concepción, señala Analisis Digital.

Este viernes, a partir de las 9.30, Atlético Paraná jugará ante Patronato su quinto partido amistoso y seguirá puliendo detalles para su debut en el Federal A, previsto para el 15 de septiembre ante Douglas Haig de Pergamino, como visitante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Nicolás Santini

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina