Atlético Paraná sufrió una dura derrota frente Brown de Adrogué

En el encuentro que marcó el regreso de Edgardo Cervilla a la conducción técnica del Decano, el elenco de la capital entrerriana cayó por 3 a 0 ante el Tricolor en el estadio Pedro Mutio, y complicó mucho su permanencia en la B Nacional.
  • El Gato no pudo con el Tricolor. (Foto: El Diario)
    Foto: El Gato no pudo con el Tricolor. (Foto: El Diario)
El regreso de Edgardo Cervilla a la conducción técnica de Atlético Paraná le había dado a los hinchas del Decano un aire de renovada esperanza en su lucha por mantenerse una temporada más en la Primera B Nacional, ilusionándose con conseguir, de la mano del entrenador más ganador en la historia del club, volver a encaminar al equipo por la senda de la victoria y lograr los puntos para salir de la zona roja de los promedios.

Pero nada resultó como lo esperaban, y el Rojiblanco sufrió otro duro golpe, cayendo en el estadio Pedro Mutio por 3 a 0 ante Brown de Adroguá, en el marco de la Fecha 38 de la máxima categoría del ascenso en el fútbol argentino, duelo que estuvo controlado por el juez Ariel Suárez.

El Gato tomó el protagonismo del cotejo desde el inicio, mostrando mucho entusiasmo, acorralando a su rival y llevando peligro al área contraria, pero la falta de contundencia y la figura del experimentado arquero del Tricolor, Martín Ríos, hicieron imposible que el resultado se inclinara a favor del local.

Las ideas no sobraban en el partido, donde el mediocampo era un lugar de paso y no de creación. En ese contexto, Atlético Paraná fue cediendo espacio y el elenco de Adrogué comenzó a dominar el pleito, utilizando bien las bandas y manejando el balón.

Sobre el cierre de la primera etapa, a los 42 minutos, Luciano Nieto recibió en soledad un centro tras un desborde de Brian Gómez, nadie tomó la marca y el Chichón se encontró de cara a Pablo Migliore para definir con tranquilidad y poner en ventaja a la visita.

Así se fueron al descanso, con un Decano golpeado por encontrarse debajo en el marcador como consecuencia de la falta de claridad, pero fundamentalmente, por sus errores defensivos.

El complemento no comenzó mejor para el equipo del Chavo Cervilla, que otra vez mostró ganas desde el arranque, pero siempre con distracciones defensivas que le terminaron costando muy caro. A los 12 minutos Stechina perdió la marca de Cristian Chávez , que quedó sólo en el área chica para convirtió el segundo tanto para los dirigidos por Pablo Vico.

Con la diferencia de dos goles, el Rojiblanco se perdió en la cancha, aunque en esa confusión, tuvo una clara chance de descontar, cuando el árbitro sancionó penal para el local, que se encargó de ejecutar Enzo Noir, pero nada podía salir bien para el Gato en la noche paranaense, ya que el Laucha Ríos le desvió el disparo al atacante nacido en Colón, manteniendo el cero en su arco.

El Tricolor aprovechó el mal momento de Atlético Paraná, y luego de una rápida salida desde el fondo, el Loco Chávez volvió a quedar mano a mano con Migliore, y a los 30 minutos, marcó su doblete, el tercero del elenco de Adrogué, sellando el marcador.

El Decano terminó de redondear una noche para el olvido cuando, a 6 minutos del final, se quedó con diez hombres por la expulsión de Sergio Chitero.

Con esta derrota, Atlético Paraná sigue en el último lugar de la tabla general de posiciones con 30 unidades, y también cierra la de los promedios de descenso con 1.080. Para soñar con mantenerse en la categoría debe conseguir 20 de los 24 puntos que quedan en juego y esperar que se caigan los demás equipos que lucha mano a mano por conservar la plaza en la Primera B Nacional.

Video

Video: Atlético Paraná sufrió una dura derrota frente Brown de Adrogué
En el encuentro que marcó el regreso de Edgardo Cervilla a la conducción técnica del Decano, el elenco de la capital entrerriana cayó por 3 a 0 ante el Tricolor en el estadio Pedro Mutio, y complicó mucho su permanencia en la B Nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Brown de Adrogué , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina