Atlético Paraná se impuso ante Sportivo Urquiza y es el nuevo puntero

El Decano le arrebató el liderazgo del torneo a la V Azulada al derrotarlo por 2 a 1, en uno de los duelos que cerró la Fecha 15 de la Liga Paranaense de Fútbol. Además, Belgrano superó a San Benito y es escolta del Gato junto a Sportivo.
  • El Decano bajó a la V Azulada y se ubicó en lo más alto de la tabla.
    Foto: El Decano bajó a la V Azulada y se ubicó en lo más alto de la tabla.
Con dos encuentros claves, se completó la Fecha 15 del Torneo Oficial de Primera División "Hugo Morán" de la Liga Paranaense de Fútbol, en uno de los cuales Atlético Paraná consiguió una importante victoria que le significó ubicarse en lo más alto de la tabla, con 30 puntos, desplazando del lugar de privilegio al rival de turno: Sportivo Urquiza

El choque disputado en el estadio Pedro Mutio entre el Decano y la V Azulada finalizó con el resultado 2 a 1 en favor del conjunto local, gracias a los tantos convertidos por José "Pipi" Giménez y Adriel Fernández, uno en cada tiempo, para el Rojiblanco, mientras que Fabricio Sibulofsky descontó a cinco minutos del final para el elenco de La Floresta, que quedó segundo, junto a Belgrano, a dos unidades del flamante líder.

Fue justamente el Mondonguero el protagonista del restante cotejo, donde derrotó en su cancha 2 a 1 a San Benito, metiéndose en el lote de los de arriba e igualando la línea de Sportivo, ambos con 28 puntos. Los Santos sorprendieron abriendo la cuenta mediante el gol de Mauro Lell, pero el Celeste consiguió dar vuelta el marcador gracias a las intervenciones de Luca Mantello y Exequiel Comas, ambos en el complemento.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Sportivo Urquiza , Fútbol , Liga Paranaense de Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina