Atlético Paraná se despide del Federal A ante Sportivo Las Parejas

El Decano afrontará quizás el partido más difícil que tuvo en esta temporada del Torneo Federal A, porque recibirá a Sportivo Las Parejas sabiendo que ya no puede torcer la triste historia del descenso. En el Pedro Mutio desde las 16
  • Atlético Paraná se despide del Federal A ante Spotivo Las Parejas.
    Foto: Atlético Paraná se despide del Federal A ante Spotivo Las Parejas.
El Decano intentará igualmente cerrar de la mejor manera su paso por la Reválida, cuando desde las 16 sea local de uno de los equipos que busca quedarse con la cima del grupo, y que viene de decretar el descenso de Atlético Paraná con su derrota en la fecha anterior ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

La responsabilidad del dirigír el encuentro será para el concordiense Guido Córdoba; asistido por Mariano Ascensi (Escobar) y Emanuel Serale (Córdoba), da cuenta La Fiesta del Fútbol.

El entrenador Hugo Fontana no confirmó un equipo que tendrá bajas, de acuerdo a la lista que elevó de futbolistas para este cotejo.

Por diferentes circunstancias no estarán presentes: Correa, tampoco Sanabria, no figuran Mauri, González y Córdoba.

Sí será quizás cerrar un ciclo histórico para los Piris, Lencioni, Chitero y Ekkert; referentes de los años de gloria que vivió el Decano hasta éste presente no deseado por el hincha del club de barrio San Martín.

Los que aguardan el partido para hoy, son estos futbolistas: Fernández, Reartes, Furios, Negro, Silvestro, Piris, Lencioni, Spinelli, Ekkert, Mansilla, Faust, Chitero, Ramos, Hundt, Melagini, Barinaga, Restano y Chavez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina