Atlético Paraná rescató un punto en su visita a Crucero del Norte

El Decano se trajo un punto valioso de Misiones al igualar 0 a 0 con el Colectivero en Garupá. El elenco de barrio San Martín obtuvo un punto importante y en la próxima jornada recibirá en el Pedro Mutio a Los Andes.
  • Atlético Paraná empató sin goles en Garupá. (Foto: Misiones on line)
    Foto: Atlético Paraná empató sin goles en Garupá. (Foto: Misiones on line)
Atlético Paraná empató sin goles con Crucero del Norte de Misiones por la cuarta fecha de la B Nacional en el estadio Comandante Andrés Guacurarí. Diego Ceballos, el árbitro del partido, expulsó al jugador del elenco local Lucas Caballero, en el complemento. El Colectivero arrancó bien el primer tiempo pero el equipo de Edgardo Cervilla se fue acomodando en la cancha y además fue importante el trabajo del arquero Cosentino cuando tuvo que intervenir.

En el segundo tiempo las falencias ofensivas crecieron y Crucero no pudo desbordar por ninguna de sus bandas laterales al Rojiblanco. Por el lado de Atlético Paraná tampoco hubo mucho, lo mejor del equipo fue Enzo Noir pero no pudo rematar al arco cuando se le presentó una buena chance.

El árbitro Diego Ceballos no le sancionó dos claros penales que le cometieron a Cadenazzi, uno en cada etapa, que pudieron haber cambiado la historia del partido. Mas allá de eso, el elenco de barrio San Martín consiguió sumar un punto importante al empatar 0 a 0 con el Colectivero, para llegar a los seis y mantenerse invicto cuando se van jugando cuatro fechas en el torneo.

El Rojiblando espera por la visita de Los Andes el próximo domingo en el estadio Pedro Mutio, a partir de las 19.

Resultados del domingo:

Brown (M) 3-Chacarita 0
Juventud (Gualguaychú) 2-Brown de Adrogué 3
Nueva Chicago 2-Douglas Haig 0
Ferro 2-Independiente (Mza.) 1
Central Córdoba (SE) 1-Santamarina 0

Hoy:
Desde las 21.05
Juventud Unida (SL)-Talleres (Cba.) / Árbitro: Ariel Penel

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Crucero del Norte , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

osvaldo 21/02/16
Luchador, decano!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina