Atlético Paraná recibe a Nueva Chicago y buscará volver al triunfo

El Decano retorna al Pedro Mutio y se medirá ante el Torito de Mataderos, en uno de los partidos que abrirá la quinta fecha de la Primera B Nacional. El Rojiblanco presentará tres cambios y se producirá el debut de Mauro Pajón. A las 21.05
  • Atlético Paraná recibe a Nueva Chicago y buscará volver al triunfo.
    Foto: Atlético Paraná recibe a Nueva Chicago y buscará volver al triunfo.
Atlético Paraná retorna al Mutio, ya que por esta quinta fecha de la B Nacional recibirá la visita de Nueva Chicago. El partido comenzará desde las 21.05 en el estadio Pedro Mutio, bajo el control de Pablo Giménez.

Para este partido ante el Torito de Mataderos -no jugó el fin de semana pasado, ya que se postergó su partido- el entrenador Decano decidió meter tres cambios con respecto al equipo que inició el partido en Jujuy ante Gimnasia el pasado viernes. El Indio Ortíz decidió que Quiroga, Pajón y Alzugaray ingresen por Piris, Vercellino y Ekkert.

Una victoria será importante, no sólo para fortalecer aún más la localía después de la victoria ante Los Andes; sino también para engrosar el promedio.
En cuanto al rival, Chicago podrá contar este martes con el retorno de su ídolo: enganche y capitán Christian Gomito Gómez. El ex Independiente volverá a ser titular, luego de dos partidos, señala La Fiesta del Fútbol.

Probables formaciones:

Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Federico Paulucci, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Mauro Pajón; Walter Mazzolatti, Felipe Cadenazzi, Lisandro Alzugaray. DT: Darío Ortiz.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Norberto Palmieri, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera, Nicolás Rizzo; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Christian Gómez. DT: Damián Timpani.

Árbitro: Pablo Giménez
Estadio: Pedro Mutio
Hora: 21.05

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Fútbol , Nueva Chicago , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina