Atlético Paraná recibe a Los Andes y un triunfo lo dejará cerca del objetivo

El Decano tendrá un duro encuentro en el Pedro Mutio ante el Milrayitas. Los de Edgardo Cervilla buscarán una victoria para quedar muy cerca de asegurar la permanencia. El partido comenzará a las 18.20 y lo dirigirá Federico Beligoy.
  • Ledesma y Noir conformarán la dupla de ataque.
    Foto: Ledesma y Noir conformarán la dupla de ataque.
El Rojiblanco tendrá la chance de ganar y quedar solamente a un paso de mantenerse en la B Nacional, el principal objetivo del equipo en la temporada. Pero enfrente estará Los Andes, que llega metido en el Reducido pero que será un rival muy complicado para los de barrio San Martín. El partido arrancará a las 18.20, será válido de la fecha 35 de la B Nacional y será controlado por Federico Beligoy.

Los titulares que tendrá el Decano serán tres con respecto al que enfrentó al Funebrero. Dos son obligados por las suspensiones del defensor Diego Reynoso y el mediocampista Pablo Vercellino, quienes se perderán el cotejo de hoy por haber llegado a las cinco amarillas. Ambos futbolistas serán reemplazados por Ricardo Stechina y Nicolás Ledesma, respectivamente, aunque en este sentido habrá un corrimiento de jugadores. Lisandro Alzugaray, que en la anterior confrontación jugó como delantero, ahora se parará en posición de carrilero por derecha en lugar del concordiense, y así el Facha acompañará a Enzo Noir en el ataque.

En tanto que la tercera variante también será en la última línea y se confirmó ayer, ya que el primer marcador central, David Dri, tiene una molestia física que le impide estar al cien por ciento en sus condiciones y le dejará su lugar a Tomás Machado, quien con esta inclusión hará su debut desde el arranque con la casaca Rojiblanca. El plantel de barrio San Martín entrenó ayer por la mañana y luego quedó concentrado en el Hotel de Oro Verde a la espera del encuentro, da cuenta El Diario.

En la bancada de suplentes del conjunto local estarán el arquero Damián Serrano, los mediocampistas Sergio Modón, Federico Córdoba, Adriel Bulay y Guido Rances, y los delanteros Matías y Fernando Benítez.

La visita
El DT, Fabián Nardozza, dispondrá de dos variantes y además tiene dudas para confirmar el once inicial de Los Andes para visitar barrio San Martín. En la defensa no estará Alejandro Cabral y su lugar como segundo marcador central será ocupado por Juan Pablo Segovia, que vuelve tras los inconvenientes en la rodilla. Además, no concentra Maximiliano Barreiro (cuestiones tácticas) siendo Alejandro García quien ocupe ese puesto de lateral por izquierda.

En tanto que de mitad de campo hacia delante se presentan un par de incógnitas. En la izquierda, Diego Cisterna o Juan Manuel Olivares estarán en el mediocampo, mientras que en la delantera pujan por un puesto Jorge Córdoba y Ricardo Vera.

Formaciones:

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Tomas Machado, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.

Los Andes: Alejandro Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Maxi Barreiro; Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Diego Galeano; Ricardo Vera o Diego Cisterna; Juan Manuel Olivares y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Estadio: Pedro Mutio.
Arbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 18.20.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Atlético Paraná , Primera B Nacional , Los Andes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina