Atlético Paraná recibe a Boca Unidos y puede asegurar la permanencia

El Decano enfrentará desde las 17 al elenco correntino en el Pedro Mutio y en el caso de ganar, confirmará la continuidad en la B Nacional. El elenco de Edgardo Cervilla tendrá tres variantes; dirigirá Pedro Argarañaz.
  • El equipo de barrio San Martín enfrenta a Boca Unidos de Corrientes.
    Foto: El equipo de barrio San Martín enfrenta a Boca Unidos de Corrientes.
Atlético Paraná jugará un partido sumamente importante en barrio San Martín. Desde las 17 enfrentará a Boca Unidos de Corrientes y si consigue la victoria logrará el gran objetivo que es permanencer en la B Nacional. Y hay más: si suma los tres puntos entrará en la lucha por un lugar en el Reducido que dejará al final del campeonato un nuevo ascenso a Primera, algo que no parece imposible para el Decano gracias a su exelente campaña. El juego será arbitrado por Pedro Argarañaz y se enmarcará en la 37ª fecha del Torneo Nacional B.

Con cambios
La fecha pasada contra Guaraní Atlético Paraná debió acudir a los reemplazados ya que varios jugadores que son titulares no pudieron asistir al enfrentamiento en Posadas por diferentes molestias. Estos fueron los casos de Alexis Ekkert, Pablo Lencioni y Nicolás Ledesma. Pero para el cotejo contra los correntinos, estos tres hombres estarán desde el pitazo inicial. Por ese motivo, con respecto al partido pasado, el Gato sufrirá varias variantes.

Lo único que no se modificará es la defensa. Ricardo Stechina continuará como segundo marcador central ya que David Dri aún se encuentra entrenando diferencia y posiblemente la semana entrante se sumé a los trabajos con el resto del equipo. Por los laterales estarán dos de los jugadores que más partidos suman en el campeonato como Martín Galli y Maximiliano Piris. En tanto que la voz de mando bajará de la experiencia de Diego Reynoso, señala El Diario.

En el mediocampo es donde se dará el mayor caudal de modificaciones. Lisandro Alzugaray, quien el último partido jugó por la banda izquierda, se correrá a la derecha. En el andarivel zurdo ingresará Ekkert y saldrá Pablo Vercellino, quien esperará su oportunidad en el banco de relevos. El doble cinco estará compuesto por Pablo Lencioni, quien suplantará a Gonzalo Cozzoni, y su acompañante será Jonatan Belforte. En tanto que en el ataque Enzo Noir en esta presentación estará acompañado por Nicolás Ledesma, quien vuelve en la posición de Fernando Benítez. }

La visita
Boca Unidos de Corrientes viene de una linda racha. Acumula cuatro triunfos consecutivos. En su última presentación venció a Los Andes, en condición de visitante. Los correntinos suman 47 unidades, dos menos que el Gato. Y por eso, de conseguir otra victoria, les permitirá escalar posiciones y prenderse en la lucha por un lugar el reducido. Con respecto al partido que viene de jugar contra el Milrayitas tendría algunas variantes.

Rolando Ricardone y Matías Escobar no podrán ser de la partida, ya que el primero fue expulsado el domingo pasado y el segundo sufrió un esguince y quedó descartado; en sus lugares ingresarán Alexis Danelón y Diego Sánchez Paredes, respectivamente.
Por otra parte, el experimentado arquero Gastón Sessa no estará en el estadio Pedro Mutio ya que sufrió un esguince en uno de los dedos del pie y por eso quien continuará en el arco será Fabricio Henricot.

Formaciones:

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris; Pablo Lencioni, Jonathan Belforte, Lisandro Alzugaray y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.

Boca Unidos: Fa­bri­cio Hen­rri­cot; Ale­xis Da­ne­lon, Mar­ce­lo Or­tiz, Ema­nuel Oli­ve­ra y Le­o­nar­do Baroni; Mar­tín Fa­bro, Die­go Sán­chez Pa­re­des, Pa­blo Ver­ga­ra y Ni­co­las Sil­va, Ga­briel Mar­ti­ne­na, Jo­na­than Cha­ves. DT: Ricardo Rodríguez.

Cancha: Atlético Paraná.
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Horario: 17.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Boca Unidos , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina