Atlético Paraná pone a punto el estadio Mutio para el debut de Patronato

El césped del Estadio Pedro Mutio luce impecable a la espera del partido del sábado 4 de febrero, por la primera fecha de la Primera Nacional. "Tenemos la posibilidad de que Patronato venga a jugar a este estadio", dijo el canchero Gentile.
  • Atlético Paraná pone a punto el estadio Mutio para el debut de Patronato.
    Foto: Atlético Paraná pone a punto el estadio Mutio para el debut de Patronato.
Patronato debuta el sábado 4 de febrero ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la Primera Nacional, en el Estadio Pedro Mutio perteneciente a Atlético Paraná. En este marco, Elonce dialogó con el canchero Martín Gentile, quien dijo: "Anteriormente hicimos unas tareas previas con temas de nivelación en una de las áreas y ahora realizamos el zanjeado para hacer el riego emergente por el centro del campo de juego".
Con respecto a esto último, comentó que "colocamos panes para apurar el proceso de recuperación porque tenemos esta posibilidad de que Patronato venga a jugar a este estadio. Muy contento por la noticia y serán bienvenidos".

Asimismo, agregó: "No lo podemos comparar con ese campo de juego en donde jugó Atlético Paraná cuando se encontraba en el Nacional B porque teníamos casi tres semanas para la recuperación del campo. No le estábamos haciendo los trabajos habituales por una cuestión de que teníamos mucho tiempo, así que ahora adelantamos un montón de cosas".
No obstante, se refirió a la sequía y la forma de combatir ese problema: "Tenemos la posibilidad de tener un pozo sumergible, es decir, una bomba que abastece 30 mil litros que tenemos en tres tachos. A partir de eso regamos y podemos hacer cuatro riegos nocturnos a través de la computadora".

Para finalizar, sobre la llegada de los jugadores de Patronato para reconocer el campo de juego remarcó que "la semana que viene van a llegar para probar lo que es el terreno y vamos a estar a disposición". (Elonce)

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Estadio Pedro Mutio , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Jose Luis 25/01/23
El comentario del usuario JOSELUISPARANA ha sido reportado como abuso y se encuentra a la espera de revisión.
CONOCE LOS MOTIVOS DE RECHAZO DE UN COMENTARIO AQUI

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina