Atlético Paraná perdió frente a Los Andes y complicó su permanencia

El Decano, que tuvo a Ricardo Pancaldo por primera vez como como entrenador, perdió 3 a 1 como visitante ante el Milrayitas. Luego de otra floja actuación y una nueva derrota, el Rojiblanco queda último de la tabla de los promedios.
  • El Gato no encuentra el camino y quedó comprometido en la tabla de promedios.
    Foto: El Gato no encuentra el camino y quedó comprometido en la tabla de promedios.
Atlético Paraná sumó una nueva derrota en su visita ante Los Andes, por la Fecha 26 de la Primera B Nacional, resultado que lo dejó en la última colocación de la tabla de los promedios de descenso.

El Decano, en una pobre actuación, perdió por 3 a 1 con el Milrayitas en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora, en el encuentro que marcó el debut de Ricardo Pancaldo como director técnico del Rojiblanco.

El Gato quiso ser protagonista desde el inicio del encuentro y saltó a la cancha con todo, tomando el control de la pelota y generando una situación de riesgo en el arco defendido por Maximiliano Gagliardo antes de los 5 minutos de juego.

Pero ese comienzo prometedor se fue desdibujando poco a poco, Atlético Paraná cedió los espacios y el conjunto de Lomas de Zamora empezó a hacerse dueño del trámite.

El Rojiblanco no mostraba ideas claras, y a los 23´ de la primera mitad, Andrés Vombergar abrió el marcador para el Milrayitas. Los dirigidos por Pancaldo estaban obligados a ir a buscar, al menos, la igualdad, pero en ningún momento encontraron la manera de llevar peligro al área de Los Andes, que cada vez estaba más cerca de el segundo tanto. Y lo consiguió, cuando a los 37´, también del período inicial, el árbitro Mauro Giannini cobró penal para el dueño de casa que Cristian Bordacahar cambió por gol, estirando la ventaja con la que finalizó el primer tiempo.

En el complemento las cosa no iba a cambiar demasiado para el conjunto de la capital entrerriana, Los Andes golpeó de entrada, y a los 7´, Mariano Puch convirtió el tercer tanto para el elenco conducido por Aníbal Biggeri, gol que cerró el pleito con un Atlético Paraná que no se resignaba a bajar los brazos pero carecía de recursos para soñar con una remontada épica.

Sólo iba a quedar tiempo para que Iván Borghello descuente, a los 26´de la etapa complementaria, decorando el resultado y sellando el 3 a 1 definitivo en favor del CALA.

Otra actuación decepcionante del Decano, que con esta derrota quedó en el último lugar de la tabla de promedios de descenso, haciendo cada vez más difícil el sueño de la permanencia.

Video

Video: Atlético Paraná perdió frente a Los Andes y complicó su permanencia
Los Andes 3 - Atlético Paraná 1 - B Nacional - Fecha 26

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Fútbol , Los Andes , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina