Atlético Paraná no pudo en su estadio ante Douglas Haig y sumó una nueva derrota

El elenco de la capital entrerriana perdió como local por 1 a 0 frente a los de Pergamino, en el marco de la Fecha 11 del Torneo Federal A. Con este resultado Atlético Paraná sigue en el fondo de la tabla de posiciones con solo un triunfo.
  • El Gato no puede escapar de la última colocación de la tabla en la Zona 2.
    Foto: El Gato no puede escapar de la última colocación de la tabla en la Zona 2.
Atlético Paraná no endereza su rumbo en el Torneo Federal A, y en el marco e la Fecha 11 correspondiente a la Zona 2, perdió por 1 a 0 frente a Douglas Haig de Pergamino, en el choque disputado en el estadio Pedro Mutio.

Cristian Duma, a los 12 minutos de la primera mitad, convirtió el tanto para el conjunto visitante, sellando el resultado definitivo, que significó una nueva caída del elenco conducido por Fernando Martín Benítez.

Esta derrota le impidió al Decano escapar del fondo de la tabla de colocaciones, donde apenas acumula 8 unidades, y suma una sola victria.

Formaciones:

Atlético Paraná: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado, Mariano Mauri; Pablo Lencioni, Maximiliano Rueda, Alexis Ekkert; Sergio Chitero, Gastón Sangoy y Nicolás Santini. DT: Fernando Benítez.

Douglas Haig: Rodrigo Barucco; Pablo Labbate, Martín Pucheta, Matías Sarulyte, Damián Senegalles; René Lima, Agustín Cabello; Juan Zaninovich, Pablo Mazza, Cristian Duma y Cristian Girard. DT: Sergio Arias.

Arbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)

Estadio: Pedro Mutio

Video

Video: Atlético Paraná vs Douglas Haig - Fecha 11 - Torneo Federal A
El Decano se medirá como local con el Fogonero buscando los tres puntos para escapar del fondo de la tabla de posiciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Douglas Haig , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina