Atlético Paraná mostró poco y perdió ante Douglas Haig en Pergamino

El Decano sumó su segunda derrota consecutiva al caer 1 a 0 ante al Fogonero. Grazzini de penal a los 16´ del complemento anoto el único gol del encuentro. Con este resultado el Rojiblanco quedó en zona de descenso.
  • El Gato volvió a perder y entró en zona de descenso directo.
    Foto: El Gato volvió a perder y entró en zona de descenso directo.
Atlético Paraná no pudo en su visita frente a Douglas Haig de Pergamino y perdió 1 a 0 en el marco de la Fecha 12 de la Primera B Nacional, en un encuentro desarrollado en el estadio Miguel Morales que contó con unmal el arbitraje de Pablo Dóvalo quien expulsó a tres jugadores del Decano y a su entrenador Darío Ortiz.

Si bien el Decano no tuvo buen juego, en la primera mitad contó con chances de ponerse arriba en el marcador, pero falló en la definición y no pudo quebrar la valla de Martín Perafán.

En el complemento fue todo negativo para el Gato, ya que a los 16 minutos, de Sebastián Grazzini, marcó de penal el único tanto del cotejo, que decretó la victoria de Fogonero.

Cuando el conjunto de la capital entrerriana intentó ir en busca del empate, con más ansias que claridad, terminó quedándose con nueve hombres. Los jugadores del Rojiblanco se dejaron ganar por el nerviosismo, fastidiosos por las decisiones del árbitro Pablo Dóvalo, que expulsó a Facundo Quiroga, a los 25´, y a Pablo Lencioni, a los 35´ y tras finalizar el juego hizo lo propio con Ricardo Stechina quièn estaba en el banco de suplentes y no habia ingresado, por lo cual, el Decano se queda sin sus dos laterales izquierdos para el partido del miércoles ante Argentinos en La Paternal.

Esta nueva derrota, la segunda al hilo, dejó al elenco dirigido por el Indio Ortíz en zona de descenso directo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlletico Parana , Douglas Haig , Futbol Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina