Atlético Paraná juega en Misiones y buscará vencer a Crucero del Norte

El Decano buscará recuperarse de la derrota en el Mutio a manos de San Martín de Tucumán, cuando este domingo visite desde las 18 a Crucero del Norte. El elenco de Darío Ortiz tendrá variantes ante el Colectivero.
  • Atlético Paraná juega en Misiones y buscará vencer a Crucero del Norte.
    Foto: Atlético Paraná juega en Misiones y buscará vencer a Crucero del Norte.
El cotejo a jugarse en el estadio Andrés Guacurari de la localidad de Garupá (Misiones), correspondiente a la 10ª fecha del campeonato de la B Nacional y qie tendrá como árbitro a Facundo Tello.

El Decano empezó con la rotación ante la seguidilla de partidos; y es por eso que el DT Darío Ortiz decidió remover todo el mediocampo. Del cotejo ante los tucumanos sólo permanece Pablo Lencioni, pero ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Enfrente está un Crucero que de local se mostró muy fuerte: viene de dos victorias al hilo.

Probables formaciones:


Crucero del Norte: Arce; Pérez, Delio Ojeda o Gilberto Benítez, Rodrigo Lerchner y Guillermo Sotelo; Vera Piris, Federico Domñinguez, Molinas y Méndez; Siergejuk y Dujaut. DT: Miguel Salinas.

Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot y Facundo Quiroga; Caballero, Cozzoni, Vercellino y Rancez; Walter Mazzolatti y Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz.

Árbitro: Facundo Tello
Estadio: Andrés Guacurari
Hora: 18.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional , Crucero del Norte , Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina