Atlético Paraná: Hugo Fontana será el DT para el Torneo Regional Amateur

El Tony fue anunciado como nuevo entrenador del Decano rumbo al Torneo Federal Regional Amateur 2020. La dirigencia del club de calle Ruperto Pérez confirmó al Tony y al resto de su cuerpo técnico. También se conocen los refuerzos
  • Hugo Fontana será el DT para el Torneo Regional Amateur.
    Foto: Hugo Fontana será el DT para el Torneo Regional Amateur.
Atlético Paraná tiene entrenador para encarar el Torneo Regional Federal Amateur. Hugo Fontana será el encargado de armar el proyecto de trabajo Decano para la edición 2.020, y no pierde tiempo: este martes a las 17 estará encabezando la primera práctica.

Desvinculado hace un par de semanas de Gimnasia de Concepción del Uruguay, y según informó el club en la cuenta oficial de facebook, Tony estará acompañado por Sebastián Tati Furios en la preparación Física.
Además, para el primer entrenamiento, ya contará con la presencia de estos futbolistas: Maximiliano Piris, Néstor Fernández, Franco Lorenzón, Juan Silvestro, José Albornoz, Lucas Sanabria, Alexis Ekkert, Leandro Mansilla, Diego Lopez, Cristian Gareis, Cristian Cuadra y Lenadro Botte Ramos.

El nuevo DT contará con los juveniles que forman parte del plantel Decano en la Liga Paranaense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Hugo Fontana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina