Atlético Paraná: Fontana siente que no fracasó y le apuntó a Sportivo Las Parejas

El entrenador Rojiblanco habló tras el descenso del club paranaense al Regional Amateur: "No fue fracaso y se lo dije a los jugadores", admitió el DT Decano, quien señaló al elenco santafesino de haberse entregado ante Juventud.
  • Tony Fontana habló luego de perder la categoría con el Decano.
    Foto: Tony Fontana habló luego de perder la categoría con el Decano.
Hugo Fontana charló con La Fiesta del Fútbol a días del descenso Decano en el Federal A y hacia el Torneo Regional Amateur. El entrenador de Atlético Paraná no dudó en manifestar su bronca y pegó fuerte: "Siento que Las Parejas nos entregó".

Además puntualizó en un dato: "Llegamos a Pronunciamiento y nos enteramos que en Las Parejas comenzaban a las 20 y nosotros a las 17. Y a esa hora de la tarde con quién te vas a comunicar en el Consejo", se preguntó Tony.

Más allá de todo esto, todavía piensa que parte grande de las chances quedaron en el Mutio en la fecha anterior. "Estaba convencido que saliamos; pero nos jugó una mala pasada el partido contra Douglas".

Por otra parte, reveló cómo comenzó el diálogo con el plantel en la semana post descenso: "Esto no es un fracaso y se lo dije a los jugadores. Sí se fundió una empresa, hay que volver a fundarla y con una estrategia de trabajo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Hugo Fontana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina