Atlético Paraná enfrenta en el Pedro Mutio a Nueva Chicago

El Decano recibirá a uno de los históricos del ascenso y buscará festejar por primera vez ante su gente. El encuentro comenzará a las 17.05 en el estadio Pedro Mutio y con arbitraje de Luis Lobo Medina. Vuelve Pablo Vercellino en el local.
  • Atlético Paraná viene de ganar en Córdoba.
    Foto: Atlético Paraná viene de ganar en Córdoba.
Atlético Paraná recibirá este domingo a uno de los históricos que tiene el ascenso como es Nueva Chicago. El cotejo en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín comenzará a partir de las 17 y lo dirigirá Luis Lobo Medina. El Rojiblanco presentará en el medio una sola modificación: Pablo Vercellino va de entrada por Lisandro Alzugaray. La victoria ante Instituto en Córdoba seguramente es un impulso muy importante para los dirigídos por Edgardo Cervilla, teniendo en cuenta que no querrá ceder puntos como local y buscará fortalecer esa victoria de oro en La Docta; recordando que en la primera jornada empató con Ferro Carril Oeste.

Enfrente estará el Nueva Chicago de Andrés Guglielminpietro. El Torito de Mataderos fue uno de los descendidos desde la máxima categoría y buscará seguramente ser protagonista para recuperar el lugar perdido. Viene de perder como local ante Gimnasia de Jujuy, pero en la primera fecha sorprendió a Almagro y lo derrotó como visitante.

Formaciones:

Atlético Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonatan Belforte y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Alan Schonfeld, Matí­as Valdez, Rodrigo Espí­ndola y Gonzalo Garcí­a; Axel Juárez, Federico Fattori, Guillermo Busto y Matí­as Vera; Claudio Guerra y Alejandro Melo. DT: Andrés Guglielminpietro.

Estadio: Pedro Mutio.
Arbitro: Luis Lobo Medina.

Hoy juegan

A las 17.00
Gimnasia de Jujuy-Crucero del Norte / Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Boca Unidos-Chacarita / Árbitro: Ramiro López

All Boys-Juventud Unida de Gualeguaychú (TV) / Árbitro: Ariel Penel
A partir de las 17.05

Desde las 18.00
Independiente Rivadavia-Central Córdoba (Santiago del Estero)/ Árbitro: Bruno Bocca

Estudiantes de San Luis-Ferro ( Estadio Juan G. Funes) / Árbitro: Diego Ceballos

A las 19.30
Santamarina-Juventud Unida / Árbitro: Saúl Laverni

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional , Atlético Paraná , Nueva Chicago

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina