Atlético Paraná disputó un amistoso preparatorio ante Sportivo Urquiza

Este miércoles, el equipo del Indio Darío Ortiz enfrentó al elenco de la Floresta que se prepara para jugar el Federal C. El partido se disputó en el predio de Muper y el Decano sumó minutos pensando en la vuelta de la B Nacional.
  • El Decano se movió ante Sportivo. (Foto: @LFdelFutbol)
    Foto: El Decano se movió ante Sportivo. (Foto: @LFdelFutbol)
El equipo de Darío Ortiz completó este miércoles una jornada de trabajo con un amistoso; disputado en el complejo Muper de la capital entrerriana. El Decano se midió ante Sportivo Urquiza; representante de la Liga Paranaense en el Torneo Federal C.

El Rojiblanco triunfó por 3 a 1; tantos conquistados por Felipe Cadenazzi -2- y por Iván Borghello. Villaverde señaló el gol para el elenco de La Floresta.
Bonnin; Morales, Manchot, Paulucci; Stechina; Chitero, Belforte, Pajón; Mazzollatti, Cadenazzi, Borghello, fue el once inicial del equipo de Indio Ortíz.
Sportivo formó en tanto con Vallejo; Sibulosfki, Emanuel Velázquez, Blanco y Alexis Veláquez (luego Massat); Martínez, Domínguez, Murgado y Garay; Gorosito y Villaverde, señala La Fiesta del Fútbol.

Luego siguió el partido entre suplentes, donde el Rojiblanco formó con Cosentino, Galli, Reynoso, Córdoba, Piris; Caballero, Vercellino, Rancez, Schonfeld; Ftacla, Noir. Trabajan en forma diferenciada Ekkert, Lencioni, Cozzoni y Quiroga.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Sportivo Urquiza , Pretemporada

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina