Atlético Paraná derrotó a Arsenal de Viale en dos duelos amistosos

El Decano disputó dos encuentros preparatorios frente al Verde, como parte de la pretemporada de cara al arranque del Federal A, y en ambos cotejos se impuso con claridad. Los titulares ganaron 2 a 0 y los suplentes golearon 4 a 0.
  • El GAto sumó dos triunfos importantes en su preparación para el Federal A.
    Foto: El GAto sumó dos triunfos importantes en su preparación para el Federal A.
Atlético Paraná se pone a punto para el inicio del Torneo Federal A, que cada vez está más cerca, y en este contexto, el elenco de la capital entrerriana disputó dos duelos amistosos ante Arsenal de Viale en el estadio Pedro Mutio, donde el equipo que conduce técnicamente Fernando Benítez se impuso en ambos cotejos.

En el primero de los choques, con los que se especula serían titulares consiguió un triunfo por 2 a 0, gracias a los goles de Lorenzo González y Mariano Mauri, dos futbolistas que arribaron al Decano en el presente mercado de pasas provenientes de Unión de Santa Fe. En este primer enfrentamiento, el Tincho paró en cancha a David Correa; Cristian Romero Giraud, Iván Furios, Tomás Machado y Mariano Mauri; Pablo Lencioni; Alexis Ekkert, Leandro Mansilla, Lorenzo González; Sergio Chitero y Gastón Sangoy.

En tanto, en el primer turno, los suplentes golearon por 4 a 0 al Verde, con los tantos de Maximliano Piris, Juan Manuel Lazaneo, en dos oportunidades y Leandro Ramos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Torneo Federal A , Arsenal de Viale

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina