Atlético Paraná debutó con un triunfo ante Sportivo Urquiza en el Regional Amateur

El Decano superó por 2 a 0, en condición de visitante, a la V Azulada, en la jornada inaugural del certamen ascenso, gracias a los tantos de Alvornoz y Gareis. Por la misma zona, Libertad de Concordia se impuso ante Malvinas de Federal.
  • Buen arranque para el Gato en el TRFA (Foto: Minuto a Minuto)
    Foto: Buen arranque para el Gato en el TRFA (Foto: Minuto a Minuto)
Se puso en marcha el Torneo Regional Federal Amateur, que cuenta con la participación de cuatro equipos representantes de la provincia de Entre Ríos. Por la Fecha 1 del Torneo de Transición, y en el marco de la Zona 2 de la Región Litoral Sur, Atlético Paraná superó por 2 a 0 a Sportivo Urquiza.

En el encuentro disputado en el estadio Oscar Cachimba Vera de La Floresta, el Decano consiguió los tres puntos con una ráfaga en el comienzo del complemento. El primer tanto llegó a los 4´, cuando Raúl Albornoz quebró el marcador de penal, luego una mala salida del arquero del Fortín, Alejandro Castro, que cometió una falta y se fue expulsado.

Posteriormente, tres minutos más tarde, Cristian Gareis estiró la cuenta con un cabezazo tras un buen centro de Alejandro Almada, sellando así el resultado definitivo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Sportivo Urquiza , Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina