Atlético Paraná: comenzó el éxodo de jugadores tras el descenso del Federal A

El plantel Rojiblanco que no pudo salvar la categoría empezó a sufrir bajas: Nestor Fernandez, Sergio Chitero y Leandro Mansilla emigraron a diferentes clubes. Brian Negro volvió a Patronato. Pablo Lencioni está cerca de partir.
  • El equipo paranaense sufrirá muchas bajas.
    Foto: El equipo paranaense sufrirá muchas bajas.
Nestor Fernández y Sergio Chitero serán refuerzos en clubes de Paraná Campaña: el arquero será jugador de Unión de Crespo, en tanto que el delantero seguirá su carrera en Seguí F.C.

Por su parte, Leandro Mansilla jugará en Sport Patria, equipo de la 2° división de Ecuador, consigna Las Voces del Gato. Además, Brian Negro regresó a Patronato, tras su préstamo en el Decano.

Por último, el capitán que más veces vistió la camiseta Rojiblanca, Pablo Lencioni, en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de Ministerio, club que lo vio nacer futbolísticamente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina