Atlético Paraná cayó como visitante frente a Gimnasia de Jujuy

El Decano no pudo ante el Lobo jujeñon y perdió 2 a 1 por la Fecha 4 del Nacional B. Vila y Salces, uno en cada tiempo, anotaron para el triunfo del local, mientras que Cadenazzi, en la primer etapa, había igualado para el Rojiblanco.
  • El Gato perdió en la Tacita del Plata y sumó su segunda derrota en el torneo.
    Foto: El Gato perdió en la Tacita del Plata y sumó su segunda derrota en el torneo.
Atlético Paraná perdió por 2 a 1 ante Gimnasia de Jujuy por la Fecha 4 de la B Nacional, en un duelo desarrollado en la Tacita del Plata que contó con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

A los 4 él local se puso en ventaja, gracias a que el juez cobró penal a favor del Lobo, que Luis Vila lo cambió por gol. El Decano sintió el golpe y no se pudo levantar del tanto tempranero, pero de a poco se fue recuperando y buscando el arco defendido por Cavalloti.

Cuando faltaban diez minutos para el final de la primera parte, apareció Felipe Cadenazzi para darle el empate transitorio al Rojiblanco. El panorama parecía cambiar para Rojiblanco, ya que poco después del empate, Luis Vila, el autor del gol para los locales, fue expulsado por un falta ante el defensor Decano Federico Paulucci.

En el complemento, y con un jugador menos, el conjunto jujeño salió a buscar los tres puntos ante el elenco de la capital entrerriana. Gimnasia volvió a golpear de entrada y a los 6´ Maki Salces marcaba el 2 a 1.


Los dirigidso por el Indio Ortíz no supieron aprovechar el hombre de más y terminaron con las manos vacías, cosechando su segunda derrota en el campeonato, luego de la victoria que habían conseguido en la última jornada ante Los Andes.

Fue la primera victoria de Gimnasia ante Atlético Paraná, en cuatro enfrentamientos. Un empate y dos victorias para el conjunto capitalino.



Formaciones:

Gimnasia: Cavallotti; Ferreyra, Ojeda, Sanchez, Diaz; Serrano, Frezzotti, Auzqui/Celiz; Maldonado, Sufi, Vila. DT: Mario Sciaqua.

Atlético Paraná: Bonin; Morales, Manchot, Paulucci, Piris; Mazzolati, Belforte, Lencioni, Ekkert; Vercelino, Cadenazzi. DT: Darío Ortíz.

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: 23 de Agosto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Fútbol , Gimnasia y Esgrima de Jujuy , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina