Atlético Paraná buscará recuperarse ante Ferro en Caballito

El Decano visitará desde las 20 a un rival que llega con cinco victorias consecutivas. Los de Edgardo Cervilla irán por un resultado positivo tras perder el clásico ante Patronato en el Pedro Mutio; transmite en vivo Elonce TV
  • Atlético Paraná enfrentará esta noche a Ferro Carril Oeste.
    Foto: Atlético Paraná enfrentará esta noche a Ferro Carril Oeste.
El conjunto de barrio San Martín, de gran campaña en la B Nacional, afrontará un duro compromiso ante Ferro Carril Oeste en Caballito. Será un dura prueba para los de Edgardo Cervilla, que vienen de perder el duelo del domingo pasado ante Patronato y una victoria le permitirá renovar la confianza a todo el plantel. El choque que será válido de la 22º fecha del Torneo Nacional comenzará a las 20 con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por la pantalla de Elonce TV.

Toda la confianza
El entrenador del Decano repetirá los mismos apellidos que vienen de perder con Patronato, lo que demuestra la conformidad del DT hacia sus futbolistas. El Rojiblanco se ubica en la sexta posición del campeonato con 31 puntos y tercero en la tabla de los promedios para mantener la categoría, objetivo que viene cumpliendo. El plantel se encuentra alojado desde este jueves en el Hotel Dora, en Capital Federal a la espera de el duelo de esta noche. La delegación la completan el arquero Damián Serrano, Ricardo Stechina, Gastón Petrucci, Federico Córdoba, Jonatan Belforte, Lisandro Alzugaray, Guido Rancez, Adriel Bulay y Matías Benítez. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

En un buen momento
Ferro, que tuvo un pobre comienzo en el torneo, llega al arranque de esta segunda rueda con cinco triunfos seguidos y esta noche buscará seguir por esa senda. Los de Marcelo Broggi vienen de superar en Caballito a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0. Ferro se entrenó ayer por la mañana en Caballito, donde realizó ejercicios de pelota parada. Habrá un sólo cambio: Gonzalo Bazán estará ausente al ser expulsado frente a los santiagueños y en su lugar ingresará Israel Coll. Tras la práctica, le delegación almorzó en la Sede y quedó concentrada en el hotel Nogaró a la espera del partido frente a Atlético Paraná.

Formaciones:

Ferro Carril Oeste: Christian Limousin; Pablo Frontini, Oscar Sainz, David Achucarro y Nicolás Benavídez; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino e Israel Coll; Víctor Gómez y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Fernando Benítez y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Cancha: Ferro.
Árbitro: Diego Abal.
Horario: 20.
Televisa: Elonce TV

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Ferro , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina