Atlético Paraná buscará estirar la racha de victorias ante Boca Unidos

Cuando el descenso al Federal A se concretó tras la derrota ante Ferro, el plantel Decano se liberó de la presión que lo venía aquejando partido a partido desde que comenzó el torneo. A las 15 recibe a los correntinos.
  • Atlético Paraná buscará estirar la racha de victorias ante Boca Unidos.
    Foto: Atlético Paraná buscará estirar la racha de victorias ante Boca Unidos.
lás del dolor por el duro golpe deportivo que sufrió, la plantilla rojiblanca pudo sacarse un peso de encima y jugar más tranquila, lo que le permitió tener más efectividad frente a la valla rival, su gran déficit a lo largo de la temporada.

Por esta razón, tras vencer a Almagro (4 a 3 como local) y Central Córdoba (2 a 1 en condición de visitante), el Decano irá por su tercer triunfo consecutivo esta tarde, cuando recibirá a partir de las 15 a Boca Unidos de Corrientes, en un duelo válido por la fecha 44 de la B Nacional. El compromiso será arbitrado por Guillermo González.

Para este partido, que será de mucha más importancia para el conjunto visitante de cara al promedio de la próxima temporada, el entrenador Edgardo Cervilla no podrá contar con el defensor Alejandro Manchot, quien en los últimos días rescindió su contrato con la entidad de barrio San Martín. Además, el DT podría disponer de una modificación táctica, ya que podría ser titular Felipe Cadenazzi ?el autor de los dos tantos ante el Ferroviario y goleador en la temporada- en lugar de Mauro Pajón, lo que provocaría que el sistema táctico varíe del 4-4-1-1 al 4-4-2.

Para este encuentro, también fueron citados los jugadores Federico Cosentino, Martín Galli, Germán Fischer, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Pajón, Guido Rancez y Tomás Bolzicco, aunque uno de ellos quedará afuera del banco de los suplentes, señala El Diario.

UNA FINAL PARA LA JUVE. Crucero del Norte y Juventud Unida de Gualeguaychú se enfrentarán hoy en Misiones, en un partido clave por la permanencia en la categoría. El juego se disputará desde las 21 en el estadio Andrés Guacurarí, bajo el arbitraje de Bruno Bocca y la transmisión de la señal TyC Sports Play.

Además, habrá otros dos encuentros esta jornada. A las 20, Douglas Haig se jugará una de sus últimas chances para permanecer en la categoría cuando reciba a Santamarina, con el arbitraje de Ramiro López. Mientras que a las 21, San Martín de Tucumán será anfitrión de Los Andes, en un encuentro que será dirigido por Diego Ceballos.

FORMACIONES
ATLÉTICO PARANÁ
Emilio Crusat
Leonardo Morales
Diego Reynoso
Facundo Quiroga
Maximiliano Piris
Jonathan Belforte
Gonzalo Cozzoni
Sebastián Caballero
Alexis Ekkert
Felipe Cadenazzi
Enzo Noir
DT: Edgardo Cervilla

BOCA UNIDOS
Juan Ojeda
Rolando Ricardone
Marcelo Ortiz
Ariel Morales
Leonardo Baroni
D. Sánchez Paredes
Ramiro Schweizer
Mariano Miño
Osmar Ferreyra
Ignacio Valsangiácomo
Gonzalo Ríos
DT: C. Bassedas
Árbitro: Guillermo González. Hora de inicio: 15. Estadio: Pedro Mutio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Atlético Paraná , Boca Unidos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina