Atlético derrotó en Tucumán a Vélez, que sigue liderando su grupo

Por la fecha 9 y en el cierre de la misma, el Fortín cayó de visitante por 2-0 con goles de Benítez y Lotti y no logró aprovechar la caída de Lanús para sacarle más ventaja en la cima de la Copa de la Liga Profesional.
  • Atlético derrotó en Tucumán a Vélez, que sigue liderando su grupo.
    Foto: Atlético derrotó en Tucumán a Vélez, que sigue liderando su grupo.
Atlético Tucumán derrotó por 2-0 a Vélez se enfrentarán en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 9 de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional. Y el Decano se acomodó en la tabla para quedar a un punto de la zona de clasificación en un sector atestado de equipos, mientras que el Fortín sigue arriba con diferencia de puntos pero muchas dudas en su juego.El Decano empezó arriba desde los 12 minutos del primer tiempo: Pablo Galdames perdió la pelota en la salida con Leonardo Heredia, combinó con Javier Toledo y éste con Óscar Benítez, quien por la derecha derrotó a Lucas Hoyos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Liga Profesional , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina