Atletismo adaptado: la entrerriana Antonella Ruiz Díaz, de gira por Suiza y París

La medallista paraolímpica en Tokio 2020 se encuentra en Europa, entrenándose para participar en dos torneos internacionales. La gualeguaychuense participará del torneo de Notwil, Suiza, y luego del Grand Prix de París.
  • La entrerriana Antonella Ruiz Díaz, de gira por Suiza y París.
    Foto: La entrerriana Antonella Ruiz Díaz, de gira por Suiza y París.
Su primer desafío será en Nottwil, Suiza, donde se desarrolla la tercera etapa de la temporada del Gran Premio de World Para Athletics 2022. El evento tendrá lugar por segundo año consecutivo del 26 al 28 de mayo, siendo el segundo Gran Premio que se celebra en mayo después de Jesolo, Italia (del 6 al 8 de mayo).

La ciudad suiza es famosa por la pista más rápida de las carreras en silla de ruedas, que atrae cada año no solo a los mejores corredores, sino también a algunos de los lanzadores más exitosos del circuito como nuestra deportista. La sede también acogió las dos primeras ediciones del Campeonato Mundial Junior de Para Atletismo en 2017 y 2019.

El segundo evento será el 29 de mayo que se disputará en el "Daniela Jutzeler Memorial" edición 2022.

Fuente: El Argentino

Leer más sobre:

Etiquetas: Antonella Ruiz Díaz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina