Atlético Tucumán logró un gran triunfo y se mete en la pelea

El golazo de Molina le alcanzó al Decano, que jugó mejor y venció a Estudiantes de San Luis. En tanto, Instituto derrotó 3 a 2 a Douglas Haig, y Gimnasia de Mendoza triunfo por 3 a 1 ante Boca Unidos.
  • El Decano le ganó en su estadio a Sportivo Estudiantes por 1 a 0.
    Foto: El Decano le ganó en su estadio a Sportivo Estudiantes por 1 a 0.
Atlético debía recuperarse rápido tras dos derrotas al hilo y cumplió su misión. Esta vez, el equipo de Juan Manuel Azconzábal no tuvo problemas para superar a Estudiantes de San Luis, y si bien lo hizo por 1 a 0, la ventaja en el juego fue superior.

En media hora la gran definición de Emanuel Molina puso arriba al "Decano", que manejó los hilos durante los 90 minutos. Luis Miguel Rodríguez fue otro de los que más chances tuvo para aumentar la diferencia, pero el arco se le cerró al "Pulga". De hecho, una de las figuras de la cancha, fue el arquero de la visita, responsable de que la ventaja local no fuera tan tremenda.

Las fallas en la definición de Atlético estiraban el misterio en la fría tarde del Monumental. Pero, por suerte para el "Decano", la vieja regla de que todo lo que no se convierte en el arco rival se sufre en el propio hoy no se cumplió. El equipo del "Vasco" fue más y llegó con el 1-0 hasta el pitazo final, por eso la alegría. De esta manera, Atlético quedó tercero.

Instituto ganó un partidazo ante Douglas Haig
nstituto de Córdoba dio vuelta el resultado sobre el final y venció esta tarde a Douglas Haig de Pergamino, 3 a 2, en encuentro correspondiente a la 17ma fecha del Torneo de Primera B Nacional.

Los goles del elenco cordobés fueron anotados por Leandro Sapetti (31m. PT), Jonatan Bauman, de penal (27m. ST) y Gustavo Gotti (49m. ST); mientras que para los visitantes Elías Borrego había igualado de penal (4m. ST), y Leandro Gioda (15m. ST) puso la ventaja transitoria para los de Pergamino.

Ahora los dirigidos por Héctor Rivoira, que suman dos triunfos consecutivos, tienen 19 puntos en el certamen, y los del norte de la provincia de Buenos Aires quedan con 20 unidades, ambos por debajo del lote del medio de la tabla de posiciones.

El Lobo sorprendió a Boca Unidos
Gimnasia fue contundente y le ganó bien por 3-1 a Boca Unidos en Mendoza. Yair Marín, Lucas Farías y Sergio Oga marcaron para el local, mientras que Nicolás Silva descontó para el conjunto correntino, que terminó con uno menos y no pudo extender la buena racha para prenderse arriba.

Video

Video: Gol de Molina. Atl. Tucumán 1 - Sp. Estudiantes 0. Fecha 17. B Nacional
Mirá el tanto de Molina para el Decano tucumano.
Video: Gol de Marín. Gimnasia (M) 1 - Boca Unidos 0. Fecha 17. Primera B Nacional
Mirá el gol del defensor del Lobo para abrir el marcador ante Boca Unidos.
Video: Gol de Farias. Gimnasia (M) 2 - Boca Unidos 0. Fecha 17. Primera B Nacional
Mirá el segundo gol de Gimnasia de Mendoza ante Boca Unidos.
Video: Gol de Silva. Gimnasia (M) 2 - Boca Unidos 1. Fecha 17. Primera B Nacional
Mirá el descuento de Boca Unidos.
Video: Gol de Oga. Gimnasia (M) 3 - Boca Unidos 1. Fecha 17. Primera B Nacional
Mirá el gol de penal para liquidar la historia ante Boca Unidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlérico Tucumán , Estudiantes de San Luis , Nacional B , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina